Nuestros principales productos

Banano

 

El banano es el cuarto producto alimenticio de primera necesidad en el mundo, especialmente en África, el Caribe, Centro y Sur América y el sudeste Asiático. Es rico en carbohidratos y contiene poca grasa. Ayuda a proveer vitaminas esenciales como la vitamina C, B6, B1, B2. También contiene grandes cantidades de potasio y magnesio. Los niveles de sodio son bajos.

 

Entre las propiedades del banano está que esté ayudar a neutralizar, disolver y eliminar los ácidos retenidos en el cuerpo, como por ejemplo el ácido úrico, fosfórico, sulfúrico, que dan origen a las llamadas enfermedades artríticas y reumáticas, gota, ciática, úlceras, arenillas, cálculos en los riñones, etc.

 

Piña MD2

 

Es una fruta doble propósito: proceso y mercado fresco y de mayor aceptación a nivel mundial. La fruta posee una forma más simétrica y uniforme, con un color amarillo atractivo. Contiene mayor cantidad de azúcares y vitamina C, con muy buen sabor y aroma.

 

La composición nutricional del fruto, al igual que el de casi todas las plantas, varía según las condiciones climáticas, la variedad, el suelo, las labores culturales realizadas durante el manejo del cultivo, la fertilización, los tratamientos de postcosecha, entre otros factores.